Descargar prezi para Android




Android es uno de los sistemas operativos más utilizados de los últimos tiempos: es cierto que no es de los más potentes, pero tiene la particularidad de que se adapta a la mayoría de los teléfonos móviles del momento, tanto a los de gama baja, como a los de gama alta. Es por ello por lo que si quieres contar con la aplicación prezi para Android, deberás tener en cuenta si nos vamos a comprar un móvil y es mucho más probable que tenga el sistema operativo Android que iOS, por ejemplo.




Debido a que es un sistema tan popular, la herramienta para crear presentaciones Prezi también está disponible para su descarga en él y compite con la herramienta de Google Docs y la herramienta de Microsoft Office o también conocida como Powerpoint.

prezi para android

Si no te aclaras con cómo debes descargar prezi para Android, nosotros queremos echar una mano para que lo puedas conseguir:




¿Se puede descargar prezi para Android?

Desafortunadamente, en estos momentos no existe una aplicación oficial para poder ser utilizada en Android, por lo que no será tan sencillo como acceder a Google play, buscar la app de Prezi y proceder con su descarga. Pero esto no quiere decir que no haya ninguna solución.

¿Cómo puedo utilizar Prezi en Android?

Para poder empezar a utilizar esta herramienta, necesitaremos de un mando a distancia, que recreara el mismo efecto de como si estuviéramos viendo la TV. Esta aplicación nos permite convertir nuestro propio teléfono en un mando a distancia, desde el cual podemos convertir un teléfono móvil/o una tablet, en un dispositivo clave mediante el cual podemos controlar la presentación.




Además, también tenemos que aceptar nuestro navegador para que pueda compartir la presentación: en este caso, el momento tan sólo es compatible con Google Chrome al igual que en la versión de Prezi para PC. Lo único que tenemos que hacer es acceder al siguiente enlace para poder descargar la extensión que pondrá el programa en marcha.

¿Cómo puedo configurar Prezi para que funcione en Android?

En el momento en el que hayamos descargado las dos funcionalidades anteriores, tendremos que ejecutarlas al mismo tiempo y no tardarán en sincronizarse para intercambiar datos. Es crucial que ambos dispositivos se encuentran trabajando en la misma conexión a Internet (desde la misma conexión Wi-Fi).

Desgraciadamente, todavía no hay ninguna manera para poder descargar prezi para Android, ya que la aplicación no existe. Mientras esperamos que los creadores se manifiesten para poder crear la versión, podemos utilizar esta solución que es bastante sencilla de poder llevar a cabo.