Descargar prezi para iPhone

El iPhone es un terminal móvil considerado de los más potentes de estos momentos: a cada nuevo año que pasa aparece una nueva versión con más prestaciones, ayudándolo a convertirse en un dispositivo capaz de mover prácticamente cualquier tipo de aplicación sin que se produzca ralentizaciones o cuelgues de diferentes magnitudes.

Aquella persona que se compra un iPhone, suelen utilizarlo tanto para ocio, como para trabajar. Por ejemplo, es bastante común ver a directivos de empresa que lo utilizan para crear presentaciones con la aplicación Prezi, y luego hasta compartirlas desde el mismo dispositivo en proyectores, pantallas, o cualquier otro tipo de dispositivo.

Es por ello por lo que, si queremos presentaciones de manera continua, o si necesitamos crearlas y todavía no hemos encontrado el programa perfecto, una buena opción consiste en descargar la aplicación prezi para iPhone.

Se considera una herramienta que nos ofrece toda una gran variedad de opciones a la hora de crear presentaciones, tanto a nivel profesional, como a nivel académico.

Esta app está disponible tanto para iPhone, para iPad, o bien para nuestro MAC.

En este artículo vamos a ver cómo puedes descargar prezi para iPhone en tan sólo un par de minutos:

¿Cómo descargar prezi para iPhone paso a paso?

  • Para descargar la aplicación de este saber que la podemos encontrar fácilmente desde la App Store de Apple. Por lo que lo único que tenemos que hacer es acceder a ella desde nuestro iPhone, utilizar el buscador para introducir el término Prezi, pulsar en instalar, y esperar a que finalice el proceso de descargar prezi para iPhone.
  • Lo mejor de todo es que, a diferencia de en nuestro Mac, la instalación será completamente automática. En el momento en el que haya terminado, aparecerá el icono pertinente conjuntamente con el resto de las apps.
  • Es importante que comprobemos que tenemos la suficiente capacidad en el teléfono para evitar problemas, así como que nos conectamos a la conexión Wi-Fi, y no a la de datos.
  • Recuerda: Antes de descargar prezi para iPhone es muy importante que tengas en cuenta que existen dos versiones, una gratuita (que tiene una limitación de 100MB), y otra de pago, con funciones más avanzadas que podemos probar gratuitamente durante 30 días.

Si sigues estos pasos, podrás descargar prezi para iPhone sin complicarte la vida.