Cómo utilizar prezi online




Prezi es una aplicación clave que nos permite poder trabajar con toda una serie de formatos de presentaciones, perfectas tanto como para poder hacer exposiciones en el ámbito académico, en la empresa, o para cualquier otro tipo de necesidad que podamos llegar a tener.

Debido a la enorme calidad que presenta esta aplicación, muchas personas ya la han sustituido frente a otras opciones como el clásico “Power Point” de Windows, siendo mucho más funcional y, además, presentando la posibilidad de poder trabajar sin descargar gratis Prezi y usar la herramienta de forma online.




A continuación, te vamos a indicar cómo utilizar prezi online para que no puedas llegar a tener ninguna duda sobre:

Cómo utilizar prezi online paso a paso

Lo primero que tienes que saber sobre el uso de esta herramienta online es que podemos encontrar una versión de prueba que es completamente gratuita y que, para poder acceder a ella, tan sólo tendremos que registrarnos a través de un formulario muy simple que podremos rellenar en un par de minutos.




La única limitación que nos encontramos es que la cuenta gratuita de prezi online está limitada a una capacidad de almacenamiento de 100MB; sin embargo, es cantidad más que suficiente para poder hacer toda una gran cantidad de presentaciones.

Para poder empezar a trabajar con la plataforma, lo único que tenemos que hacer es entrar a la página y, tras introducir nuestros datos de identificación, nos encontraremos con la interfaz, desde la cual podemos empezar a trabajar.

Una de las estupendas ventajas que prezi online es que su interfaz es tan sencilla que cualquier tipo de usuario, independientemente de que no haya utilizado una herramienta similar, la otra utilizar.




Nos aparecerán todas las opciones de una forma perfectamente distribuida para que podamos organizar todos los elementos de la forma que queramos. Podemos incorporar textos, cambiar tamaños de fuentes, añadir imágenes y diferentes recursos, fondos, formativas de textos, cambiar plantillas…

Ventajas de usar Prezi online

Usar prezi online entraña toda una gran cantidad de ventajas, pero la más característica es, sin duda, el hecho de poder trabajar desde cualquier parte, a sabiendas de que todos los resultados se van a guardar en nuestra cuenta.

Imagina que estás trabajando en la oficina en un tipo de presentación, pero que no te da tiempo a terminarla. Gracias a esta herramienta online, podemos seguir trabajando desde nuestra casa cómodamente.

Esto, y el hecho de que sea gratuita, nos convencerán de que es la herramienta de presentaciones definitiva.